Promoverán a Amecameca como Sede de Ciclismo

Juan Manuel López/ @LopezHoyEstado/  Diciembre 4, 201412333648_1017447224985462_448170527_o

El gobernador Eruviel Ávila Villegas promoverá a Amecameca como Sede Nacional de Ciclismo de Montaña y Alpinismo para impulsar el turismo en la Zona de los Vocales.

Durante la toma de protesta del alcalde electo de Amecameca, Carlos Avelar López, el gobernador instruyó al Secretario de Cultura y Deporte para coordinar trabajos de seguridad en la localidad con la policía de alta montaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“El turismo es la principal fuente de empleo por ello vamos a lanzar una campaña importante para impulsar un programa para que quienes vengan sepan que tienen un lugar seguro”, precisó Ávila Villegas.

Además el titular del gobierno estatal se comprometió a capacitar a los prestadores de servicios turísticos, en coordinación con la nueva administración local, para que sean profesionalizados.

Para finalizar informó que se tiene planeado la reubicación del comercio para mejorar la imagen urbana del municipio, el cual contará con el único Alcalde por el partido Encuentro Social en todo el territorio mexiquense.

Comentarios

comments