Prófuga se burló con foto vestida de Wally

Hoy Estado de México – Diciembre 6, 2015

wall

Después de que la policía de Reino Unido publicara una foto de la modelo Charlene Whalley quien está prófuga de la justicia por un presunto robo de 50 libras en un supermercado, la chica se burló de la autoridad al publicar una imagen suya vestida del personaje de la serie de libros ¿Dónde está Wally?.

El juego que consistente en encontrar al personaje en una imagen con decenas de detalles que despistan al lector, fue utilizado como símbolo de burla en un post de la policía de Heywood y Middleton cuando la modelo respondió con una foto caracterizada como Wally, exactamente con el mismo vestuario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Prácticamente retó a la autoridad a buscarla, sin embargo hubo otras razones ya que Charlene Whalley hace poco creó su propia agencia de modelos y aseguró al Daily Mail que ahora es “famosa” y que “toda publicidad es buena”.

Según las declaraciones que brindó al Manchester Evening News, los agentes que la han acosado se han comprometido a limpiar su nombre tras haber sido acusada de un robo que no cometió.

Nunca he tenido problemas con la ley, me ven como un blanco fácil. Me han humillado públicamente y podrían haber arruinado mi negocio y mi carrera”.

sd

sa

Comentarios

comments