Presunta organización criminal mató a tesorero de San Simón Guerrero

Arturo Callejo – Diciembre 23, 2015

Presuntos integrantes de una organización criminal serían los homicidas de Arturo Carmona García, tesorero del municipio de San Simón de Guerrero, quien fue asesinado ayer en el sur de la entidad, revelaron fuentes consultadas por Hoy Estado de México.

Al funcionario le fueron arrebatados 2.2 millones de pesos destinados a la paga de aguinaldos del personal de dicho ayuntamiento.

Señalan que el tesorero y su acompañante, Jesús Leonel Enríquez Cruz, iban sin seguridad policial a bordo de un automóvil tipo Tsuru, propiedad del municipio para sacar el monto de una sucursal bancaria de Temascaltepec.

De regreso, a la altura de un arco cercano a la entrada de San Simón de Guerrero, donde también hay instalada una estación de rayos gama de la Policía Federal, fueron interceptados, atacados y despojados del dinero.

NOTA RELACIONADA

Según testigos eran cuatro sujetos a bordo de un automóvil tipo Jetta color negro, quienes huyeron por el camino que conduce a la carretera Toluca-Sultepec, antes de Texcalyacac, sin embargo, otros señalan que los ladrones y homicidas se fueron rumbo a San Pedro Tenayac, pasando la cabecera municipal de Temascaltepec.

Hasta el momento no se sabe nada de los agresores; en tanto Enríquez Cruz permanece hospitalizado en un nosocomio al sur de la entidad mexiquense.

san simon

Comentarios

comments