Presenta tercer informe de gobierno alcalde de Chalco

Juan Manuel López/ @LopezHoyEstado/ Diciembre 1, 2015Fancisco-Osorno-Soberón

El presidente municipal de Chalco, Francisco Osorno Soberón, presentó su tercer informe de gobierno en compañía del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Entre las acciones que realizó durante su trienio destacan la creación de 11 centros de atención a la mujer, la remodelación de la explanada municipal, la construcción de la primera alberca semiolímpica y la construcción del museo Chimalpain.

En coordinación con el gobierno estatal en el municipio se construyó una clínica de atención geriátrica, un banco de leche materna, la unidad médica de San Martín Cuautlalpan, además de la rehabilitación y ampliación del Hospital General de Chalco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el evento el alcalde informó que en materia educativa se invirtieron más de 100 millones de pesos para la construcción de aulas, bardas perimetrales e impermeabilización de escuelas en la localidad.

Destacó la inversión de cerca de 80 millones de pesos en el sistema de drenaje que facilitó la creación de cuatro nuevos pozos ubicados en las colonias Jardines de Chalco, Poniente Guadalupe, Conjunto Urbano Paseo de Chalco y en la cabecera municipal.

Agregó que gracias al apoyo del  gobernador, ahora el municipio es monitoreado con más de 300 cámaras de videovigilancia coordinadas desde el nuevo Centro de Mando Municipal (C2), lo que ha reducido hasta en un 200 por ciento los índices de delincuencia.

A menos de un mes de que concluya su administración, Osorno Soberón, aseguró que ahora los chalquenses pueden disfrutar de un municipio más seguro e iluminado, donde hasta el día de hoy se han pavimentado más de 40 kilómetros en todo el territorio local.

Comentarios

comments