Presenta OSEM a Armando Manzanero en Ecatepec

Hoy Estado de México – Diciembre 15, 2015

osem

Como parte de los festejos decembrinos, el gobierno de Ecatepec, en coordinación con el gobierno del Estado de México, traen al municipio en un concierto masivo y gratuito al cantante y compositor Armando Manzanero, quien estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Mexiquense, bajo la batuta del director Rodrigo Macías, el próximo sábado 19 de diciembre en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte Las Américas de Ecatepec.

Sergio Díaz Hernández, presidente de municipal, informó que para promover la cultura y la sana convivencia en estas fiestas navideñas, se llevará a cabo este segundo concierto masivo en el que se fusiona uno de los cantautores con más de 50 años de trayectoria artística más reconocidos a nivel internacional con la armonía de la música orquestal.

“Estas acciones que coordinamos con el gobierno estatal tienen el objetivo de hacer de la cultura una actividad más cercana a la ciudadanía, con el propósito de fomentar el esparcimiento y la recreación familiar a través de grandes artistas”, dijo el edil.

Destacó que el compositor y pianista de origen yucateco estará festejando sus 80 años de vida y el reciente galardón como parte del Patrimonio Cultural de las Américas, otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que este es el segundo concierto que los gobiernos municipal y estatal realizan en el recinto cultural y deportivo de la localidad, después de la presentación de la Sonora Santanera, que también estuvo acompañada de la OSM.

Dio a conocer que el concierto iniciará a las 19:00 horas, el cupo será limitado y totalmente gratuito, por lo que recomendó a los asistentes llegar con anticipación.

Los boletos estarán disponibles a partir de este día 15 y hasta el 18 de diciembre en las instalaciones del Centro Regional de Cultura, Arte y Deportes “Las Américas”, ubicado en Avenida Insurgentes s/n, Fraccionamiento Las Américas, a un costado del Centro Comercial.

Al lugar está prohibido introducir bebidas, alimentos, animales o cualquier otro artículo que pueda provocar algún incidente durante el concierto que durará aproximadamente dos horas.

Comentarios

comments