Presenta Atlas oficialmente a “Rafa” Márquez

Hoy Estado de México – Diciembre 22, 2015CWxJVrwXAAAvpJF

En conferencia de prense, el futbolista Rafael Márquez fue presentado como nuevo refuerzo para el Atlas de cara al torneo Clausura 2016 de la Liga MX, donde se mostró muy contento de regresar al conjunto que lo vio nacer profesionalmente.

“Quiero hacer algo importante para el equipo con el que inicié mi carrera”, aseguró el reciente miembro de los rojiblancos, quien potará el número 4 durante su estancia en México.

Indicó que pese a estar en sus 36 años de edad, el exjugador del Barcelona, aseguró estar en un nivel óptimo para generar satisfacciones y pelear por el título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“No quiero retirarme sin hacer algo importante por la escuadra que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera. El sentimiento que le tengo al club no ha cambiado desde que me fui”, dijo.

En la conferencia de prensa, el deportista originario de Michoacán estuvo acompañado por el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, donde detalló que la contratación de Márquez será de un año y dependerá de la condición física de “Rafa” para analizar su puede continuar con la institución.

Con información de 24 horas.

Comentarios

comments