Preparan puesta en marcha de vialidad de Hueyetlaco

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2015

HueyetlacoEl nuevo paso vehicular de la Vialidad de la Barranca de Hueyetlaco podría ser puesta en operación en los próximos días debido al buen avance en la instalación de luminarias, el término del carril de acceso para unidades del transporte público y otros trabajos.

Como parte de una supervisión de la arteria, Francisco González Zozaya, subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Infraestructura, realizó un recorrido en compañía de Apolonia Martínez, directora general de Vialidad, José Manuel Camacho, vocal ejecutivo de la CAEM y José Reynol Neyra, alcalde de Huixquilucan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante el acto, verificaron la correcta instalación de la iluminación solar, la limpieza del camino, el balizado y las protecciones del muro que divide los carriles. Aditamentos que harán funcionar la vialidad tras 20 años de trabajos suspendidos.

El carril especial para la circulación de unidades del transporte público fue edificado ante las constantes peticiones de los habitantes para utilizar el paso a través de ellos y mitigar el riesgo de accidentes al invadir el paso de automovilistas al subir o descender pasaje.

Pese a que autoridades del gobierno del Estado de México no han anunciado una fecha exacta para su inauguración, Apolonia Martínez refirió que sólo falta verificar algunos detalles de la arteria y hacer pruebas finales de la iluminación para abrir la circulación.

Comentarios

comments