Prepara Nolan película sobre la 2a Guerra Mundial

Hoy Estado de México – VIDEO: Lanzan nuevo tráiler de Deadpool y X-Men

Luego de la exitosa trilogía del Caballero de la noche, Christopher Nolan, director y productor británico, está preparando su nueva entrega con tema bélico, pues el rodaje será sobre la Segunda Guerra Mundial inspirada en la Operación Dinamo, también conocida como la evacuación de Dunkerque, la cual se estrenará el 21 de julio de 2017.

La información publicada por un medio francés, contó la historia sobre el argumento de la nueva producción de Nolan, cuya base será la operación de evacuación llevada a cabo en Dunkerque a finales de mayo de 1940 y que fuera organizada por el mariscal británico John Bereker Gort; dicha operación consiguió salvar a más de 200 mil soldados británicos y más de 100 mil franceses y belgas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, según éstas mismas fuentes, Christopher y su hermano Jonathan han visitado Dunkerque últimamente para conocer más a fondo las consecuencias del conflicto.

Sin embargo, aún no se sabe nada del reparto, pero se espera que dicho largometraje cuente con la esencia de Nolan, que sea oscura, espectacular y enigmática.

Foto: Redes

Foto: Redes

Comentarios

comments