Potros logran campeonato en segunda división

Hoy Estado de México – Diciembre 14, 2015

Potros-UAEM-Campeon-de-Segunda-División-Liga-Premier-Apertura-2015-2

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), lograron coronarse campeones del Torneo Apertura 2015 de la Segunda División, por lo que la universidad de congratuló con el triunfo y los celebraron a lo grande.

Jorge Olvera García, rector de la máxima casa de estudios de la entidad mexiquense, recibió al equipo universitario junto con familiares, amigos y aficionados para felicitar a la escuadra así como a todo el equipo técnico.

Los Potros lograron imponerse ante Tlaxcala, quien era el líder general del torneo, sin embargo, la escuadra de la UAEM superó todas las adversidades, por lo que el rector de la máxima casa de estudios señaló que apoyaran al equipo en el próximo torneo con miras a lograr el ascenso a primera división.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estamos muy emocionados, este proyecto comenzó hace dos años y medio, estos muchachos se han puesto bien los colores verde y oro, estos campeonatos se van a recordar por mucho tiempo”, indicó Olvera.

Tenemos a los mejores jugadores, en la mejor universidad de México, son unos grandes campeones y ejemplo de aproximadamente 80 mil alumnos de la UAEM, en el próximo torneo queremos el ascenso, les doy mi palabra que recibirán todos los apoyos necesarios, desde lo económico hasta lo académico, vamos a ganar y ascender a la Primera A.”

 

Con información de Agencia MVT

Comentarios

comments