Policía de Polanco se encuentra 42 mil pesos y los devuelve

Agustín Palma – Diciembre 27,  2015

PBI

Los policías horados todavía existen y prueba de ello es el elemento bancario Sergio Ángeles Soriano Buendía quien le entregó a su dueña una bolsa que encontró en un estacionamiento de una conocida plaza comercial en la zona de Polanco en la Ciudad de México, y en cuyo interior se encontraban más de 42 mil pesos además de documentos personales.

El elemento se encontraba realizando un recorrido de vigilancia en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en Moliere delegación Miguel Hidalgo cuando se percató de una bolsa de papel rojo que se encontraba tirada junto a la columna C-7.

Sergio Soriano levantó la bolsa con el dinero en efectivo y credenciales de su propietaria para trasladarla al área de monitores de dicho complejo comercial en donde se contabilizaron 42 mil 572.50 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el interior de la bolsa también había una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre de Alicia I., una licencia para conducir de la misma mujer, la tarjeta de circulación de una camioneta, dos tarjetas bancarias, tres departamentales y otras pertenencias.

El elemento de la Bancaria Industrial utilizó los datos que venían en la tarjeta de circulación y los del INE para comenzar la búsqueda de la dueña a quien localizaron minutos después dentro de la misma plaza. La identificó, acreditó su identidad e hizo entrega de lo recuperado.
La mujer que había perdido la bolsa con el dinero y documentos, resaltó la buena acción del uniformado.

 

Comentarios

comments