Policía de EU violó a 8 mujeres afroamericanas

Hoy Estado de México – Diciembre 11, 2015

cq5dam.thumbnail.624.351

Un ex policía de Estados Unidos enfrenta cargos por la violación de 18 mujeres, de entre las cuales, ocho fueron afroamericanas, sin contar otras 18 acusasiones de las que fue absuelto.

Daniel Holtzclaw se aprovechaba de su cargo como agente del orden dentro del barrio marginal de Oklahoma City, para abusar sexualmente de mujeres.

Las investigaciones en su contra refirieron que Holtzclaw detenía a sus víctimas como una supuesta revisión por órdenes de arresto pendientes en su contra o por su presunta portación de drogas, y luego las obligaba a tener relaciones sexuales con él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En total, contabilizaron a 18 chicas como sus víctimas, siendo una adolescente de 17 años de edad la más joven de ellas, quienes se caracterizaban por haber tenido problemas con las drogas o antecedentes delictivos.

Durante una audiencia, un juez lo declaró culpable de los delitos, sin que hasta el momento haya sido sentenciado, pero se especula que podría obtener una cadena perpetua dentro de la cárcel, al sumar 263 años.

Con información de Noticieros Televisa.

Comentarios

comments