“Piojo” Herrera firma por dos años con Xolos

Hoy Estado de México – Diciembre 2, 2015

El extécnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, fue presentado de manera oficial como nuevo Director Técnico de los Xolos de Tijuana por los siguientes dos años en una ceremonia encabezada por Jorge Alberto Hank, presidente del equipo e Ignacio Palou, director deportivo.

“Quiero quedarme mucho tiempo para llenar el escudo de estrellas. Es cierto que el descenso está ahí, pero no venimos a salvar a nadie. En menos de lo que uno espera, estaremos celebrando el título. Vamos a ganarlo todo. La Copa MX no la haremos a un lado”, señaló.

“Vamos a mantener al equipo de la temporada pasada. Tomaremos mucho en cuenta las fuerzas básicas, y sólo vamos a reforzarnos con dos jugadores que vengan a aportar”, sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La temporados de los Xolos comienza el 14 de diciembre con un duelo amistoso ante Irapuato en las instalaciones del CAR; continuará el 20 en San Bernardino, California contra el Guadalajara; el 23 ante los Murciélagos de Guamuchil y el 3 de enero ante Monarcas Morelia.

“Tenemos en la mente a dos o tres extranjeros. Saldrán algunos jugadores, pero no será una limpia extrema, porque hay una buena base. Trabajaremos en el DF. Vamos a buscar un poco de altura, porque necesitamos darle más aire y prueba física a lo que queremos. Deseamos un equipo dinámico, rápido y difícil de ganar en el sentido físico”, concluyó.

Con información y fotos de Adrenalina.

Comentarios

comments