Pintan camellón con perro muerto en Monterrey

Hoy Estado de México – Diciembre 31, 2015

Empleados de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de San Nicolás en Monterrey, pintaron el camellón central de la transitada Avenida Rómulo Garza con todo y un perro muerto.

El can de color negro amaneció rociado con la pintura amarilla con que se dio mantenimiento al camellón después de que los trabajos en la vía iniciaron la tarde del martes con el lavado del muro.

El mantenimiento concluyó durante las primeras horas de ayer, con la pintada del cordón principal en color amarillo pero en la mañana, los habitantes del sector y automovilistas que pasaron por el lugar se llevaron una sorpresa al observar que la pintura incluía a un perro muerto que se encontraba sobre el camellón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La cola, la panza, orejas, nariz y hasta la lengua del can amanecieron de color amarillo.

Debajo del cuerpo, se observó que el camellón conservó la pintura anterior, por lo que algunos pedazos lucían desteñidos.

Por su parte, un vecino de la zona declaró: “está raro, porque yo fui a verlo y no se ve como si lo hubieran atropellado, más bien parece como que alguien lo dejó ahí y ya cuando pasaron los del municipio, por no quitarlo, también lo llenaron de pintura”.

Con información de El Norte.

muerto

Comentarios

comments