Pide Eruviel a futuros ediles el bien ciudadano

Julieta Quezadas / @QzdasHoyEstado / Diciembre 2, 2015

eruvielinformealfredo

El próximo año se tendrá un incremento en el presupuesto para gastos públicos en los municipios, informó el gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

Al acudir al informe de labores del alcalde de Tlalnepantla,  Alfredo Martinez, el gobernador precisó que en este rubro se pasará de 24 a 34 mil millones de pesos, lo que representa incremento de 33 por ciento.

Hizo un llamado a los presidentes municipales que entran en funciones el primero de enero, a fin de trabajen por la ciudadanía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte el alcalde Alfredo Martinez, en el informe de gobierno precisó que retomar el crecimiento económico ha sido un trabajo en equipo con el gobierno del Estado de México, a través de la Mejora Regulatoria impulsada por Eruviel Ávila Villegas, lo que coloca a Tlalnepantla como el municipio mexiquense más competitivo.

Precisó que en 2014 se logró un incremento cercano al 3 por ciento del Producto Interno Bruto (PIIB), algo que no sucedía desde hace más de una década. 

“Con este  crecimiento económico Tlalnepantla aporta el 10 por ciento a la generación de riqueza en el Estado de México y el uno por ciento a nivel nacional”.

Comentarios

comments