Periódico Unomásuno niega nexos con el narco

Hoy Estado de México – Diciembre 17, 2015

naim_libien

Ayer el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló que los periódicos mexicanos Unomásuno, “Diario Amanecer” de la Ciudad de Toluca y la Aerolínea Amanecer, eran cómplices de la organización criminal “Los Cuinis”, quienes son aliados del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por lo que se ordenó congelar todos los bienes de las empresas, ya que señalan que “Los Cuinis” impulsaron sus actividades con el narcotráfico, además de que el vicepresidente del periódico Unomásuno Naim Libien, sostiene una relación con Abigael González Valencia, líder de la organización criminal.

Tras las declaraciones hechas por el Departamento de Estados Unidos, este día el vicepresidente de la publicación mexicana escribió un comunicado en el que niega tener nexo alguno con la organización liderada por González Valencia.

NOTAS RELACIONADAS

Naim Libien aseguró que está dispuesto a poner toda su información sobre sus actividades comerciales ante las autoridades mexicanas y norteamericanas, pues asegura todo se trata de un montaje ya que existen “intereses oscuros” que pretender callar al rotativo además de quitarles el nombre de Unomásuno.

El vicepresidente asegura que se trata de un ataque personal por lo que aseguró se someterá a las pruebas necesarias para comprobar que no existe nexo alguno con ninguna organización criminal.

Comentarios

comments