Perdona asaltante a policía tras impedir robo

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2015

combi

Un elemento de la Policía de Investigación, adscrito a la Procuraduría General de Justicia capitalina, fue perdonado por un asaltante, luego de que recibiera dos tiros cuando quiso impedir el robo a una combi en Ecatepec.

El agente de la PGJDF, Marco Antonio “N”, se subió a una unidad de pasajeros en Ecatepec para dirigirse a cumplir con sus deberes en Cuajimalpa, cuando dos sujetos se subieron a la combi, a la altura del Boulevard de Los Aztecas, y amagaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marco Antonio entregó 100 pesos y un celular, pero cuando uno de los asaltantes exigió que le mostrara un bulto en su bolsa del pantalón, el agente sacó la pistola de su cargo y le ordenó al asaltante que bajara el arma, lo que ocasionó un forcejeo en donde el delincuente alcanzó a disparar dos veces contra el policía.

El agente relató a Reforma que el acompañante de su atacante le dijo: “Dale en la madre”, pero Marco Antonio suplicó: “Perdónamela, tengo hijos”, y posteriormente los sujetos se bajaron de la combi.

Los pasajeros ayudaron a que la hemorragia del agente se contuviera y fue trasladado al Hospital 1 de Octubre, dando inicio poco después a la indagatoria FGAM/GAM-3/T2/1342/15-12.

Con información de Reforma.

Comentarios

comments