Peinan tianguis en busca de piratería en el DF

Agustín Palma / Diciembre 7, 2015

Foto: Genérica

Foto: Genérica

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizó un operativo en tianguis de las delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero para detectar mercancía que entró al país de contrabando como piratería y ropa de paca.

La Unidad de Inteligencia Financiera realizó este lunes, cerca de las 11 de la mañana con 409 elementos en total, de la Policía Metropolitana, y los nueve restantes son de la Dirección General de Servicios Aéreos, Asuntos Jurídicos, Inspección Policial y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados con 14 unidades, entre ellas un helicóptero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hasta el momento se tiene conocimiento de que los puntos que serán revisados son: Avenida Arcos, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y calle López, Tacuba, Donceles y República de Argentina, Parque San Pedro, San Pablo, Escuela Médico Militar y Jesús María, en la delegación Cuauhtémoc, donde se han detectado la venta de discos apócrifos (música y películas).

En el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, el operativo se extenderá también a tianguis, como el Sara, ubicado en la calle Ezequiel, entre Sara y Martha, colonia Guadalupe Tepeyac, donde se expende principalmente ropa de paca.

Las autoridades esperan dar a conocer el resultado del operativo en el transcurso de la tarde de este lunes o durante las primeras horas del martes 8 de diciembre.

Comentarios

comments