“Peinan” CES y Sedena penal de Cuautitlán

Hoy Estado de México – Diciembre 21, 2015

trasladan-internos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron la revisión del penal ubicado en Cuautitlán México, para localizar y retirar objetos y sustancias que pudieran interferir con el proceso de reinserción social de los internos.

Un estado de fuerza conformado por 235 elementos federales, policías estatales y custodios de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social ingresaron al centro penitenciario de Cuautitlán, donde registraron a mil 225 internos, de los cuales un mil 147 son hombres y 78 mujeres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Derivado del registro se localizaron tres pantallas, cinco reproductores DVD, una video consola portátil, 24 bocinas de diferentes tamaños, dos pares de audífonos, seis motores de ventilador, tres reproductores de música portátiles, un decodificador, una extensión con multiconector, una lámpara LED, una pinza de punta, un destornillador.

Además de 21 frascos perfumes, una cuchara metálica, un aerosol, una botella de tinta para madera con solvente, una memoria usb, cuatro memorias micro sd, cuatro sartenetas, 20 gurbias, 721 películas en disco compacto, un control remoto, una bolsa de cosméticos, una bolsa de medicamento, 2 relojes de pulsera, seis escuadras metálicas, una perforadora de papel y 20 tramos de cable de diferente tamaño.

Los objetos confiscados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para localizar a los probables responsables de su introducción y realizar las sanciones correspondientes.

Comentarios

comments