Aparecería Spiderman en Civil War: Downey Jr

Hoy Estado de México – Diciembre 6, 2015CIv4V34UAAA4yy3

De manera accidental Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man en Captain America: Civil War, develó uno de los grandes rumores que envolvían a la cinta, durante una entrevista.

Hasta el momento algunos detalles se habían filtrado, como cuando Mark Ruffalo aseguró que Hulk estaría en la película y que Martín Freeman, quien encarnó a Bilbo Bolsón en El Hobbit, también participará, aunque se han reservado su personaje.

Si bien, Sony tiene los derechos del amistoso vecino de Manhattan, a principios de año llegó a un acuerdo con Marvel en el que le permite utilizar al arácnido en su Universo siempre y cuando sea en papeles secundarios y cambio Marvel coproduciría una nueva saga del Hombre Araña en la cual ya reclutaron a Tom Holland.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por lo que parecería natural que Spiderman debutara en la Guerra Civil, pero se había guardado mucho silencio hasta que Downey Jr. dijo esto en entrevista:

“(Don) Cheadle y yo siempre decimos ‘guau, viejo, mira esto’; ahora somos la vieja guardia y nuestro papel en la saga tiene un peso solo porque así lo dice el canon. Pero ahora volteamos a todos lados y decimos ‘¿Quién pensaría que Falcon, Black Panther y Ant-Man y ahora Spider-Man?’… Digo, es un gran ¡wow!, esto se ha vuelto de locos”.

Aunque como buen compañero, Chris Evans, Capitán América, corrió en auxilio del actor y declaró: “nunca se sabe con Marvel, a veces filman cosas que no terminan por utilizar”, en un intentó por calmar las especulaciones.

Con información de SDP noticias.

Comentarios

comments