Papa Francisco cancela evento en el Auditorio Nacional

Hoy Estado de México – Diciembre 23, 2015

A menos de un mes de su visita a México, el Papa Francisco ha comenzado ha realizar modificaciones en su agenda de visitas que realizaría a nuestro país, ya que el evento programado en el Auditorio Nacional fue cancelado.

El secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Eugenio Lira Rugarcía, señaló en entrevista con el diario Excélsior que el sumo pontífice tomó la decisión de cancelar el evento ya que con la misa que ofrecerá en Ecatepec y su visita a un hospital del Distrito Federal, su itinerario del domingo quedaría completo.

NOTAS RELACIONADAS

Lira Rugarcía, apuntó que en el evento en el Auditorio Nacional se tenía previsto que el Papa se reuniera con artistas, intelectuales y políticos, para después visitar el Hospital Pediátrico Federico Gómez.

Asimismo destacó que este será el único evento que sea cancelado por lo que su itinerario de visitas continuará de la manera que ya ha sido establecida, mientras que en enero comenzará el arribo de los coordinadores de los viajes del Papa quienes se encargarán de toda la logística de sus eventos.

Con información de Excélsior

Comentarios

comments