Papá de quinceañera quería golpear a presbítero

Hoy Estado de México – Diciembre 11, 2015

Medios locales de Yucatán informaron que el padre de la quinceañera Marisela Balam Puc, quien fue humillada por el párroco durante la misa de sus XV años en una iglesia localizada en la comunidad de Tahdziú, quiso golpear al clérigo, pero se resistió a hacerlo ya que se encontraban “en un lugar que le debemos respeto”.

“Tuve ganas de devolverle lo que le hizo a mi hija” señaló Medardo Bala, padre de la víctima, quien observó la ira que el religioso desató contra Marisela durante la celebración,  cuando la menor afirmó que no se había confesado.

Por su parte, la madre de Marisela confesó a la prensa: “¿Por qué tengo que llevar a mi única hija para que le hagan eso ante sus familiares, si sólo vamos a agradecer a Dios?”.

NOTAS RELACIONADAS:

En tanto, los familiares de Balam Puc declararon que en varias ocasiones acudieron a la iglesia para confesarse, pero que por una u otra razón siempre les decía que no podían hacerlo: “Nunca quisieron atendernos y luego nos deja en evidencia como si nosotros fuéramos los culpables y él sabe que estamos en lo cierto”.

Por último, la familia de Balam Puc señaló que el presbítero les pidió disculpas por el mal comportamiento que tuvo contra la quinceañera, sin embargo no las aceptaron ya que fue un trago muy amargo lo que les hizo pasar: “Tú que tienes estudios y nosotros no, nosotros estábamos tan contentos para estar con los nuestros y pasamos por eso, lo dejamos en manos de Dios. Esperamos que mejores y trabajes por nosotros”.

Comentarios

comments