Pandilla del DF robaba con violencia departamentos

Agustín Palma – Diciembre 17, 2015

Elementos de la Policía Auxiliar recibieron el reporte este miércoles 16 de diciembre cerca de las 10 de la noche de diez personas que robaron con violencia varios departamentos en un edificio de la colonia Hipódromo Condesa.

Así sucedieron los hechos:

Los uniformados a bordo de la patrulla DF-724-C1 con indicativo ROMA-DELTA, recibieron el reporte de acudir a apoyar a otros compañeros de la Base Coyote, a las calles de Amsterdam Núm. 25 entre Cacahuamilpa y Huichapan de la colonia Hipódromo Condesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al llegar al lugar, se entrevistaron con la subinspector  con indicativo Coyote Gama a bordo de la unidad DF-054-Z1, quien les indicó que tenían asegurados a diez personas (nueve hombres y una mujer) armadas, que habían ingresado al edificio ubicado en esta dirección para asaltar varios departamentos.

 Los presuntos delincuentes habían entrado con lujo de violencia, rompiendo puertas y ventanas de diferentes viviendas. Se les retuvo en posesión de 12 mil pesos en efectivo; tarjetas de crédito por un monto aproximado al millón de pesos, laptops y otros valores.

Los detenidos son:

Juan Carlos Sánchez Pérez de 27 años

Juan Agustín Bravo Menchaca de 22

José Ángel Carrillo Vázquez de 24

Aron Ortega Nava de 25

Cristian Isaac Ojeda Castro de 26

Octavio Galicia Solorio de 27

Alberto Sánchez Pérez de 25

Edgar Eduardo Rivas Juárez de 22

Kenda Lorena Vélez García de 32 años 

y el menor José Guillermo de 17 años.

Quienes fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Publico CUH-2, ubicado en calle Aldama esquina Mina S/N, Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, donde al ser entrevistados, algunos proporcionaron nombres y datos falsos. La autoridad pertinente ya trabaja en las investigaciones.

44

Comentarios

comments