OSEM cerrará temporada con ‘El cascanueces’

Hoy Estado de México – Diciembre 15, 2015

Abdiel VazquezEl Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México cerrará su temporada 131 de la OSEM, la cual contempló conciertos en distintos municipios mexiquenses, con el fin de llevar la oferta cultural a un mayor número de personas cada vez, además de que para este evento tendrán como solista invitado a Abdiel Vázquez, así como el Coro de la OSEM.

Bajo la batuta del Maestro Enrique Bátiz, se ejecutará “El cascanueces” de Tchaikovski, además de obras Rachmaninoff y Haendel, por lo que el cierre de su gira será el próximo viernes 18 de diciembre en punto de las 20:00 horas en la Sala Felipe Villanueva de Toluca.

El programa 16, estará conformado en su primera parte por una selección de la suite No. 1 de “El cascanueces” Op. 71de Piotr I. Tchaikovski, en la que se contempla la Obertura miniatura, Marcha, Danza rusa y el Vals de las flores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Orquesta continuará con la Rapsodia para piano y orquesta sobre un tema de Paganini, del compositor ruso Sergei Rachmaninoff.

Luego del intermedio la OSEM se acompañará por el coro, dirigido por Manuel Flores, para la ejecución de selecciones corales de “El mesías” de Haendel, conformada por Confort Ye, My People; el aria Evry Vallet Shall be Exated; el coro And the Glory of the Lord; coro And He Shall Purify; coro For Unto as a Child is Born; recital con sopranoAnd Suddenly; Glory to God in the Highest; el aria para soprano Rejoice Greatly, O Daughter, y los coros Behold the Lamb of God, He trusted in God that He, Let Us Break Their Bonds, Hallelujah y Worthy is the Lamb.

Comentarios

comments