Nuevo choque en el Circuito Exterior Mexiquense deja 1 muerto

Hoy Estado de México – Diciembre 28, 2015

Vía @zulbaranmario

Vía Redes

Éste lunes un nuevo choque a la altura del kilómetro 7+600 del Circuito Exterior Mexiquense dejó como saldo una persona muerta y 11 lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Poco después de las 10:00 horas paramédicos de la Cruz Roja Ecatepec, Zumpango, Izcalli y Cuautitlán arribaron al lugar para atender la emergencia en la que se vieron involucrados dos vehículos particulares y un autobús de pasajeros.

También acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), pues el autobús terminó con los cristales frontales rotos a causa del impacto que tuvo con una unidad roja que quedó deshecha, y una camioneta gris que también sufrió daños al estrellarse contra la parte trasera del autobús.

Testigos refirieron que el causante del accidente fue un tráiler que se le cerró a un Chevy con matrícula MGB-2993 que circulaba en dirección a Cuautitlán, lo que provocó que los demás vehículos chocaran uno tras otro, dándose a la fuga el conductor de la pesada unidad.

Fue precisamente el conductor del Chevy quien falleció a consecuencia del impacto, siendo su cuerpo levantado por elementos de la Procuraduría General de Justicia estatal para iniciar los procedimientos correspondientes.

En cuanto al autobús de pasajeros, autoridades informaron que pertenecía a la empresa turística Eclipse Tour y se dirigía hacia el Distrito Federal desde Zacatecas.

Uno de los tres carriles del Circuito Exterior Mexiquense ya fue reabierto por elementos de la Policía Estatal, Federal y del Ejército Mexicano, sin embargo permanece la circulación lenta.

Con información de Noticieros Televisa.

Comentarios

comments