Nuevo Campeón de Ascenso MX, Los Bravos

Hoy Estado de México – Diciembre 6, 2015

Con apenas seis meses de existencia, Los Bravos de Ciudad Juárez han conseguido medio boleto rumbo al máximo circuito, pues ayer obtuvieron el titulo de Campeones del torneo de Apertura 2015 en la Liga de Ascenso, luego de superar 3-0 a los Potros de Hierro del Atlante en el partido Final de Vuelta.

Los Bravos es una franquicia nueva, pero está integrada por gente de experiencia proveniente de dicha Liga y esa pericia se ha visto reflejada, pues los números de este plantel fueron demasiado buenos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Puesto que, los de Juárez quedaron en segundo lugar en la clasificación general y las cifras durante el semestre resultaron sorprendentes.

Por su parte, en el partido final dicho equipo cerró como local y apenas cuando transcurría el minuto cinco del juego Leandro Carrijo peinó la bola para Derley de Jesús, el cual luego de quitarse la marca de dos defensores fusiló dentro del área al arquero, para poner las cosas a favor de su equipo.

En otro momento, cuando se cumplía la media hora de juego Eder Borelli sirvió desde la izquierda para El Chore Mejía, quien tiró sin marca y envió la pelota a un lado de la portería.

Sin embargo, sería el mismo Chore quien anotará en la segunda mitad para poner las cosas 2-0 en contra de los Potros.

Para el tercer gol, fue el brasileño Leandro Carrijo, al minuto 79, quien sentenciará el encuentro y asegurara el título para el cuadro fronterizo.

Por ahora, los Bravos de Ciudad Juárez esperarán al cuadro que resulte Campeón en el próximo torneo Clausura 2016, para disputar el Ascenso a la Primera División.

bravos

Comentarios

comments