Nueva presidenta del PRI DF, hija de Rosario Robles

Agustín Palma – Diciembre 3, 2015

hija

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre reapareció durante la XXXII Sesión Extraordinaria del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional del Distrito Federal, en donde se eligió a Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles Berlanga, como presidenta del comité capitalino de la fuerza política, y también fue reelegido Tonatiuh González Case como secretario general, cercano al “Hijo del Rey de la Basura”.

Al término de la elección, en donde también estuvo presente Manlio Fabio Beltrones, presidente del CEN del PRI, de la Torre fue cuestionado por los medios de comunicación por su presencia, luego de declarar hace unos meses que padecía de depresión, a lo que respondió que se encuentra bien y sigue en terapia. También se le preguntó sobre si manejará el PRI DF a través de González Case, y dijo que respeta a Moguel Robles, que no es parte de una tribu dentro del tricolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, la hija de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, hizo un llamado durante su primer mensaje como presidenta del partido para que se haga una revisión profunda del trabajo de los militantes.

“Queremos una ciudad donde las mujeres estén libres de violencia… queremos políticas publicas enfocadas en la mujer”, expresó.

En el mismo acto, Tonatiuh González Case le declaró la guerra a Andrés Manuel López Obrador y al partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA DF, al decir: “desde aquí le decimos no a Morena, hay un PRI combativo y lo vamos a combatir en las calles y que lo sepan a partir de hoy”.

La fórmula se pronunció por lograr más jefaturas delegacionales en próximos años y hacerse del Gobierno del Distrito Federal en 2018.

Comentarios

comments