Niños van al cine por vez primera gracias a maestro

 

Hoy Estado de México – Diciembre 21, 2015

cinemexvillahermosas

Un profesor de una ranchería localizada en Villahermosa, Tabasco, ha recibido una gran cantidad de elogios por haber premiado a cinco de sus mejores alumnos con una invitación al cine.

El gesto del mentor cobra relevancia una vez que trascendió que ninguno de los humildes estudiantes habían tenido el gusto de conocer una sala en la que se proyectara una película.

Ver “Star Wars” en un Cinemex de dicha localidad hizo la delicia de los alumnos, por lo que el profesor no tardó en compartir, a través de redes sociales, una imagen previa a su entrada.

“Ir al cine para casi todos es común y cotidiano, pero estos niños a pesar de vivir en Villahermosa nunca habían ido a un cine, así que estuvieron mejorando sus calificaciones y conducta durante el último bimestre y fue un honor y algo muy satisfactorio poder premiarlos y compartir esto con ellos, Hay que invertir en estos momentos”, posteó el maestro en su perfil de Facebook.

El pedagogo, identificado como Roberto Kanul, recibió bastantes elogios y su imagen ya ha sido compartida en más de medio centenar de ocasiones.

Comentarios

comments