Muere familia en choque en San Luis Potosí

1362889

Foto: Excélsior

Hoy Estado de México – Diciembre 23, 2015

Producto de un fuerte accidente automovilístico en la carretera federal 790 a la altura de la comunidad El Carrizal, perteneciente al municipio de Mexiquitic de Carmona en San Luis Potosí, perdieron la vida cuatro personas.

De acuerdo con testigos, la pareja conformada por Adrian y Mariela de 26 y 24 años respectivamente viajaban a bordo de su Pointer modelo 2008 color negro y placas de circulación de la entidad, junto a su bebé cuando se impactaron con una camioneta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según las investigaciones, el vehículo Nissan Estaquitas modelo 2004 en el que se encontraba Juan Carlos, la cuarta víctima, y un acompañante de nombre Jacobo, iba en sentido opuesto e invadió el carril contrario, lo que provocó la colisión y la muerte de las cuatro personas.

Al lugar arribaron agentes de la policía ministerial y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde fueron informados que un familiar de Jacobo lo ayudó a escapar de la justicia; pese al operativo montado para localizar al presunto culpable no se logró su captura.

La PGJE informó que, además, se aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre .357, que fue encontrada fajada en la cintura de José Carlos, además de seis cartuchos útiles.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments