Muere taxista en accidente sobre la Texcoco-Lechería

Luis Emiliano – Diciembre 12, 2015 

La noche de este sábado, se registró un accidente sobre la carretera Federal Texcoco-Lechería, dejando como saldo una persona muerta.

El percance se registró alrededor de las siete de la noche, cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan Tsuru de color blanco con placas de circulación  MCS- 69-60 del Estado de México habilitado como taxi, se estrelló contra la parte trasera de un tracto camión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El vehículo, perteneciente a una asociación de taxistas del fraccionamiento Las Américas, se estrelló cuando circulaba a la altura del kilómetro 33 con dirección hacia Texcoco.

Al sitio acudieron elementos de rescate, pero nada pudieron hacer, ya que debido al fuerte encontronazo el chófer del taxi murió de manera instantánea y solo certificaron su muerte.

Por su parte, oficiales de la Policía Federal arribaron al sirio para abanderar la unidad en espera del personal de la procuraduría mexiquense.

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde al cuerpo de la victima se le practicará la autopsia de ley y se dará inicio a las investigaciones correspondientes.

20151212185016

 

 

Comentarios

comments