Muere bebita en estancia del DIF en Toluca

Arturo Callejo – Diciembre 10, 2015

pies-bebé

La tarde de este jueves se reportó la muerte de una bebita de aproximadamente 10 meses de edad en una estancia infantil de Toluca.

Las primeras versiones refieren que la menor falleció ahogada, aunque serán los médicos forenses quienes determinen las verdaderas causas de su deceso.

El inmueble con razón social “Julieta Lechuga” localizada en la colonia Nueva Oxtotitlán, fue asegurado por elementos de la policía municipal para aguardar el arribo de personal del Ministerio Público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hoy Estado de México estableció contacto con las autoridades del DIF municipal quienes en primera instancia aclararon que ellos únicamente supervisan la administración en este tipo de lugares.

Admitieron tener conocimiento del fallecimiento de la bebé aunque determinaron que los peritajes de la PGJEM serán decisivos para definir las verdaderas causas.

Por otra parte, Agencia MVT detalla que el fallecimiento de la menor ocurrió mientras una empleada del lugar la bañaba, al presuntamente dejarla en la bañera sin supervisión y atender otros asuntos.

De regreso, la pequeña se encontraba sumergida en el agua y es entonces que dan parte a los servicios de emergencias quienes al arribar al lugar, no pudieron más que certificar su muerte.

En cuanto a la presunta responsable, fue presentada en calidad de detenida ante el agente del Ministerio Público correspondiente para deslindar su responsabilidad.

Con información de Agencia MVT.

Comentarios

comments