Muere Andrés, “el hombre más obeso del mundo”

Hoy Estado de México – Diciembre 25, 2015 

Foto: Redes

Foto: Redes

Luego de la pasada cirugía a la que se sometió Andrés Moreno Sepúlveda en Guadalajara, Jalisco, el pasado 28 de octubre, el sonorense de 38 años de edad, quien se recuperaba de una intervención quirúrgica, fue trasladado de emergencia a una clínica privada, en donde llegó sin vida la mañana de este jueves.

Al que se conocía como “El hombre más obeso del mundo”, murió debido a las complicaciones originadas por dicha cirugía, la cual serviría para que Moreno bajara de peso.

NOTAS RELACIONADAS:

Andrés, quien se recuperaba de la intervención quirúrgica conocida como Cruce Duodenal Simplificado, fue llevado de emergencia a una clínica privada de nombre Hospital San José, pero en el traslado falleció a bordo de la ambulancia, informaron familiares de la victima.

Asimismo, manifestaron que desde ayer Andrés se sentía mal de salud, por lo que pidieron ayuda al Departamento de Bomberos; le suministraron oxígeno y lo estabilizaron, pero no bastaría pues hoy por la mañana su estado de salud se complicó.

Según especialistas médicos, el deceso pudo originarse debido a una tromboembolia pulmonar o un arritmia cardiaca, complicaciones comunes en el caso de pacientes que se someten a operaciones para bajar drásticamente de peso en poco tiempo.

839653239

Comentarios

comments