Mexicanos entre heridos en accidente de Las vegas

Hoy Estado de México – Diciembre 22, 2015

Julián Díaz de León, cónsul de México en Estados Unidos, informó que tras el accidente en Las Vegas en el que una mujer arrolló a 37 personas, dos de ellas son de origen mexicano y de las cuales una cuenta con una lesión cerebral por lo que se espera un informe médico detallado en las próximas 48 horas.

Según los informes de Díaz de León, el hombre lesionado es originario de Zacatecas y quien caminaba al lado de su esposa sobre la avenida principal cuando ocurrió el accidente, además de que por el tipo de lesión regularmente se les induce a coma por inflamaciones en la masa encefálica.

NOTA RELACIONADA

Mientras que la mujer lesionada sólo resultó con golpes menores, además de que la están apoyando para que pueda comunicarse con sus familiares que se encuentran en California.

El accidente fue provocado por una mujer de 24 años identificada como Lakeisha N. Holloway, quien arrolló a 37 personas, de las cuales tres se encuentran en situación crítica con lesiones en la cabeza, mientras que Jessica Valenzuela de 32 años de edad falleció.

Con información de Milenio

lakeisha-holloway

Lakeisha N. Holloway

Comentarios

comments