Messenger compartirá fotos en automático con amigos

Hoy Estado de México – Diciembre 18, 20151435239548_000was8913911

Con motivo de la Navidad y Año Nuevo, la red social con más usuarios en el mundo ofrece una nueva herramienta para el servicio de mensajería que promete hacer más divertido compartir fotografías.

En su blog oficial, la empresa creada por Mark Zuckerberg informó que después de realizar pruebas con un número limitado de personas y obtener resultados positivos, presenta “Magic Photo” para Messenger, con la cual podrán compartir imágenes de manera automática con los amigos detectado en el sistema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esto, explicó, porque al reconocer a los amigos del usuario se creará un subproceso para compartir la fotografías con esas personas de manera fácil y rápida, aunado que se podrá desactivar dicha opción y el reconocimiento facial desde Facebook.

Además, la firma con sede en Menlo Park, California, también presentó hoy un servicio con el que es posible personalizar conversaciones con otros usuarios o grupos, con opciones de cambio de color, emojis y apodos.

Incluso podrán compartir las imágenes en las que se aprecie un efecto de caída de copos de nieve o confeti y otros motivos navideños.

“Esperamos que usted disfrute de estas nuevas características en esta temporada de vacaciones y en el nuevo año. De parte de todo el equipo de Messenger, buenas fiestas” puntualizó la compañía.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments