Mejora regulatoria es aplicada a medias en Edoméx

Julieta Quezadas / @QzdasHoyEstado / Diciembre 5, 2015

Los 125 municipios del Estado de México cumplen con la conformación de un Comité de Mejora Regulatoria, pero sólo 80 la aplican y de éstos, sólo 10 cumplen con otorgar vía electrónica una licencia de funcionamiento en 120 minutos.

Agustín González Cabrera, director de Mejora Regulatoria mexiquense precisó que la meta es que antes de que concluya la administración estatal, los 125 municipios cumplan los términos de otorgar las licencias en dos horas, ya que a la fecha, la mayoría las entrega en 72 horas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Precisó que el cumplimiento y expedición  de licencia, así como disminuir la tramitología, se da en los municipios más grandes y con mayor número de unidades económicas, como Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Lerma, Metepec, Toluca y  Zinacantepec, además de Chalco.

Éste último no cuenta con grandes empresas pero sí un número importante de establecimientos comerciales en escala menor, pero con eficientes resultados, lo que además permite una sean competencia, incluso a nivel nacional”, dijo.

firmandocartalaboral-340x200

Comentarios

comments