Maywetaher a la cabeza de preferidos en Facebook

Hoy Estado de México – Diciembre 10, 2015

Floyd Mayweather esta imparable ya que parecer que el 2015 le ha traído muy buena fortuna, y  no es para menos ya que el boxeador ha rotó el récord de ingresos pay-per-view (PPV) con más de 400 millones de dólares lo que representa más de 220 millones de ganancias.

Pero eso no es todo ya que en Facebook aparece como el primero de la lista de menciones en el año, seguido de Manny Pacquiao, ya que su nombre apareció en 115 millones de publicaciones, además de que el encuentro logró que 650 millones de personas estuvieran conectadas con el hashatg #MayPac.

Según la lista que publica la red social de entre los 10 deportistas más populares de la red, en tercer lugar es ocupado por Ronda Rousey, quien perdió el llamado ‘Combate del Siglo’ ante Holly Holm.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El lugar cuatro y cinco está reservado para las estrellas del futbol Leonel Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente, aunque el portugués es el atleta con más seguidores en redes sociales.

Los que logran cerrar la lista de las personas preferidas por el público de Facebook, están el mariscal de campo Tom Brady, los basquetbolistas Stephen Curry y Lebron James, la tenista Serena Williams y el argentino Carlos Tevez.

Con información de Vanguardia

Cristiano-Ronaldo-y-Lionel-Messi

Comentarios

comments