Marchan contra rector de tecnológica de Neza

Manuel López / @LopezHoyEstado / Diciembre 9, 2015

rector

Cerca de 50 trabajadores y ex trabajadores de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) marcharon en calles de este municipio para manifestar su rechazo a la administración del rector, Noé Molina Rusiles.

Los inconformes aseguran que las instalaciones de la UTN han sido abandonadas y su infraestructura escolar no cuenta con inversión suficiente debido a las supuestas aspiraciones políticas de su rector.

El rector que dirige esta institución no es apto para el cargo porque solo utiliza su puesto como trampolín político para su beneficio, abandonado a los alumnos y sus instalaciones”, explicó un profesor de la UTN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Actualmente Molina Rusiles ejerce su segundo periodo al frente de dicha Universidad luego de que en las pasadas elecciones abanderó al priismo en el municipio, sin embargo quien resultó ganador fue el perredista Juan Hugo de la Rosa García.

Entre los quejosos se encuentran ex profesores que fueron despedidos presuntamente de forma injustificada y que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo ordenó reinstalar en sus puestos de trabajo.

La marcha afectó a decenas de automovilistas que circulaban por las avenidas Vicente Villada, Chimalhuacán y 4 Avenida por alrededor de media hora, las cuales fueron utilizadas por los profesores quienes culminaron su manifestación frente al acceso del plantel.

Comentarios

comments