Manifiesta Arsenal interés por “Chicharito”

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2015chicharito-se-estrena-en-la-bundesliga-anota-el-del-triunfo-de-leverkusen

Arsene Wenger, director técnico de los “Gunners”, manifestó su interés por fichar al mexicano Javier Hernández del Bayer Leverkusen, para reforzar la delantera del Arsenal.

De acuerdo con al diario británico Daily Star, la escuadra londinense buscaría al “Chicharito” de 27 años de edad, para hacer mancuerna con el francés Olivier Giroud, quien en estos momentos carga casi por completo con el ataque de su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Arsenal busca un delantero ante la lesión de Danny Welbeck, por lo que sólo cuenta con Giroud, razón por la que utilizará el mercado de invierno para reforzar su plantilla.

El mexicano no es el único que el conjunto inglés tiene contemplado, pues también tiene como opción a Riyad Mahrez, extremo del Leicester, una de las sensaciones del presente curso en la Premier League y por el que también se interesan el ManU y Tottenham.

Hernández fue traspasado por siete millones de libras este año por el Manchester United al Leverkusen, donde se ha convertido en una de las estrellas del club y de la Bundesliga, al anotar hasta el momento 19 goles en 21 partidos.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments