Mañana definirán suspensión de Platini

Hoy Estado de México – Diciembre 10, 2015Michel-Platini-009

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunciará este viernes la decisión sobre el recurso interpuesto por el presidente de la UEFA, Michel Platini, para interrumpir la suspensión y así poder participar en las elecciones de la presidencia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), decretada por el Comité de Ética.

A través de un comunicado, el Tribunal informó que el martes pasado se reunió con los abogados de ambas partes en una audiencia y el pleno  cargo del arbitraje escuchó los argumentos para decidir si revocan la suspensión de 90 días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Anteriormente, el exfutbolista francés señaló que presentaría un recurso al señalar que la FIFA “retrasaba deliberadamente” su candidatura al frente del organismo luego de ser rechazado por el Comité de Ética, por lo que el despacho legal de Platini se vio obligado a recurrir al TAS.

Los abogados expusieron que Michel Platini “tiene plena confianza en el TAS para restablecerle todos sus derechos”, al indicar que el francés mantiene su candidatura a la presidencia de la FIFA, “de una forma serena y determinada”.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments