Mañana abren pista de hielo en el Zócalo capitalino

Hoy Estado de México – Diciembre 4, 2015pista_hielo-movil

La ya tradicional pista de hielo en el Zócalo de la Ciudad de México, abrirá sus puertas a partir de mañana y hasta el 10 de enero a todo el público, en lo que se estima una afluencia de 800 mil personas durante la temporada invernal.

El Gobierno del Distrito Federal, destacó que es la única en su tipo en el mundo gratuita e incluyente que cuenta con accesibilidad universal certificada para personas con discapacidad.

Detalló que en esta ocasión se instalaron tres pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados, donde los usuarios podrán acceder en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Abundó que debido a la demanda de años anteriores se implementó un sistema de boletaje que constará de pantallas donde las personas podrán revisar los horarios y las tallas de equipo disponibles.

El lugar cuenta con dos mil 50 pares de patines, considerado el mayor número de una pista en el mundo, 350 pares con doble cuchilla especiales para niños de 3 a 5 años de edad.

Así como 380 focas de diseño especial para enseñar a niños y adultos a patinar y facilitar el uso a personas con discapacidad, el mayor número en el mundo para una pista; 100 donas-deslizadores para toboganes de hielo de gran pendiente con resistencia al alto impacto de fricción.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments