Madruguete del “Cuau”; protesta como alcalde

Hoy Estado de México – Diciembre 30, 2015

Foto: Capitalmorelos

Foto: Capitalmorelos

Cuauhtémoc Blanco, adelantó su toma de protesta de ley para este día como nuevo presidente municipal de Cuernavaca y aseguró que trabajará de la “mano con la gente”.

“El tiempo de los ciudadanos ha llegado, ganamos”, fueron las primeras palabras del representante del Partido Social Demócrata como nuevo alcalde, quien aseguró que la ciudadanía es quien le ayudará a realizar un verdadero cambio en Cuernavaca, pues la capital morelense se encuentra sumida en una crisis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Me han puesto muchas trabas, muchos pensaban que iba a renunciar, aquí estoy con ustedes dando la cara y vamos a cambiar la comunidad. Me romperé el alma, por no decir otra cosa, por esta ciudad, porque quiero un Cuernavaca en paz que todos queremos y les pido confíen en mí”, señaló Cuauhtémoc Blanco.

En su discurso que duró menos de cinco minutos, señala un medio local, puntualizó que su prioridad será la seguridad por lo que desea cambiar la situación de miles de familias para poder vivir en una ciudad con tranquilidad y armonía.

Con información de capitalmorelos.

Comentarios

comments