Localizan a tres menores desaparecidos en Edoméx

Hoy Estado de México – Diciembre 8, 2015

PicMonkey Collage

 

Ismael Martínez Guzmán, de 16 años de edad; María del Pilar Contreras Aguilar, de 17 años, y José Luis Galindo López, de 17 años, quienes fueran reportados como desaparecidos en los municipios de Metepec, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán respectivamente, ya fueron localizados y se encuentran con sus respectivas familias.

Ismael Martínez, fue localizado por elementos de la policía estatal en el municipio de Atlacomulco y refirió que salió de su casa por voluntad propia, además que en el tiempo que permaneció como desaparecido se encontraba en Nuevo Laredo en donde consiguió trabajo en una tienda de conveniencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte María del Pilar, dijo que salió de su hogar por problemas que tenía con su madre, pero al ver difundida su foto como desaparecida se presentó ante las autoridades de Nezahualcóyotl; actualmente ya se encuentra con su familia.

En tanto José Luis Galindo, fue localizado por personal de la procuraduría mexiquense afuera de una tienda departamental en el municipio de Chimalhuacán, por lo que ya se encuentra de vuelta en su hogar.

Comentarios

comments