Lo sentencian a prisión por violación y robo en Tejupilco

Hoy Estado de México – Diciembre 20, 2015

José Luis Melchor Urbano, fue sentenciado a 24 años de prisión luego de que se acreditara su responsabilidad por los delitos de violación y robo.

Según los informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), los hechos tuvieron lugar en agosto de 2014, en la localidad de Santa Rosa, en el municipio de Tejupilco, donde el ahora sentenciado amagó con un arma de fuego a dos personas, las despojó de sus pertenencias y agredió sexualmente a una mujer.

Este sujeto los amenazó con un arma de fuego y los condujo hasta una zona despoblada, ahí les robó sus pertenencias y una motoneta, además violó a una víctima, para posteriormente huir del lugar.

Por este ilícito el Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva e inició las labores de investigación para establecer la identidad del responsable.

Tras su detención fue presentado ante el Ministerio Público en donde se le dictó la sentencia correspondiente además de que deberá pagar una multa de 93 mil 513 pesos y 67 mil 900 pesos como reparación del daño.

Robo

Comentarios

comments