Lo detienen por robarle a taxista en Metepec

Hoy Estado de México – Diciembre 17, 2015

cuenta

En un operativo coordinado entre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Metepec, fue detenido un sujeto que presuntamente participó en el robo a un cuantahabiente.

Durante el desarrollo del dispositivo de vigilancia que establecieron ambas dependencias en las inmediaciones de la plaza comercial La Asunción, en el municipio de Metepec, los agentes se percataron cuando circulaba por el lugar una motocicleta color negro con blanco y detrás de esta, un vehículo con cromática de taxi tratando de darle alcance.

El ocupante de la unidad de transporte al notar la presencia policiaca, les pidió auxilio informando que minutos antes había retirado 35 mil pesos de una sucursal bancaria y que el sujeto que viajaba en la motocicleta lo despojó de dicha cantidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante el reporte, los uniformados de la CES y policías de Metepec iniciaron su persecución, logrando darle alcance en el cruce de las avenidas Las Torres y Emiliano Zapata, en la colonia Fátima, municipio de San Mateo Atenco.

Durante la revisión preventiva del implicado, llegó al lugar la persona que reportó el robo, el cual reconoció plenamente al que dijo llamarse Ángel Francisco “N”, de 50 años de edad, así como a la motocicleta marca BMW, color negro con blanco y placas de circulación 4P4HP, el vehículo en el cual huyó.

Por estos hechos, el detenido y la unidad asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo.

Comentarios

comments