Lo capturan por robo de vehículo en Toluca

Hoy Estado de México – Diciembre 10, 2015

auto

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con policías municipales de Toluca, capturaron a un sujeto por su presunta responsabilidad en el robo un vehículo.

Al desarrollar un operativo conjunto en calles de la colonia San Buenaventura, municipio de Toluca, agentes de ambas instituciones detectaron a una persona que con las manos les hacía señas para que se detuviera el convoy policial.

El afectado manifestó que había dejado su vehículo estacionado en la esquina de las calles Vicente Guerrero y San Luis y que cuando regresó se percató de que un sujeto desconocido lo conducía, por lo que al tratar de detenerlo, el probable responsable intentó atropellarlo, huyendo con la unidad, señalando el automóvil tipo Golf, color negro con placas de circulación JGE-6256, que circulaba metros adelante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De manera inmediata, los agentes estatales y municipales le persiguieron y en la esquina de la calle Vicente Guerrero y Paseo San Buenaventura, fue detenido quien dijo llamarse César “N”, de 42 años de edad, quien portaba un objeto punzocortante y una llave tipo L.

Por estos hechos el implicado fue puesto a disposición de la autoridad Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.

Comentarios

comments