Llevan ópera a El Oro y Tenango del Valle

Hoy Estado de México – Diciembre 11, 2015

osem

Dentro del marco del Festival Estatal de Ópera Voz Mexiquense al Viento, y bajo la batuta de Manuel Flores, Director del Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México como Director Concertador, se presentará este fin de semana la ópera “La ocasión hace al ladrón”, farsa cómica en un acto del reconocido compositor italiano Gioacchino Rossini.

Con dos únicas funciones gratuitas al público en general, la obra se presentará los días sábado 12 de diciembre a las 18:00 hrs, en el Teatro Juárez del Pueblo Mágico El Oro, en el Estado de México, y el domingo 13 de diciembre a las 18:00 hrs, en el Teatro Municipal de Tenango del Valle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El elenco de esta versión lo integran un prestigiado grupo de cantantes como el tenor Karim Ravelo, la soprano Penélope Luna, el tenor Édgar Villalva, el barítono Édgar Gil, la mezzosoprano Frida Portillo y el barítono Alberto Albarrán.

Asimismo, destaca la participación Manuel Flores, Director del Coro de la Orquesta Sinfónica Mexiquense y de la Orquesta Sinfónica del Estado de México como Director Concertador; César Piña, Diseño y Dirección de Escena y Eleonora Velásquez, Coordinadora de Producción.

 

Comentarios

comments