Llaman vecinos a decir NO al Corredor Chapultepec

Eduardo Ruiz / @ERuizHoyEstado / Diciembre 4, 2015

corredor

Vecinos se manifestaron en contra de la construcción del Corredor Cultural Chapultepec a dos días de que el Instituto Electoral del Distrito Federal realice la consulta ciudadana sobre el tema, el 6 de diciembre.

Al menos 50 vecinos de las colonias Juárez, Roma y Condesa se movilizaron sobre el camellón del acueducto cercano a las calles de Praga y Valladolid, ubicado en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, quienes dijeron que no están de acuerdo con el proyecto arquitectónico y de movilidad que encabezaría la ProCDMX y su titular Simón Levy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sofía Trejo, representante ante el IEDF de los vecinos que van por el “no” en la consulta, convocó a una marcha este sábado 5 de diciembre desde el cruce donde hoy se manifestaron y con dirección al Ángel de la Independencia, informando que la hora de reunión será a las 11 de la mañana.

Hoy el grupo de inconformes presentará ante el órgano electoral local al equipo que los representará para supervisar el ejercicio cívico, dar seguimiento a las 75 mesas de recepción del voto que estarán ubicadas en las 64 colonias de la delegación Cuauhtémoc y que abrirán a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Comentarios

comments