Linchan a presunto ladrón en Xonacatlán

Hoy Estado de México – Diciembre 2, 2015

linchan

Un hombre fue rescatado por la policía de Xonacatlán, luego de que vecinos de la colonia 5 de Mayo intentaron lincharlo, pues presuntamente asaltó con arma de fuego a usuarios de un autobús de pasajeros.

Los hechos se registraron ayer, cuando se dio aviso de un posible asalto en la carretera Ixtlahuaca-Amomolulco, a la altura del Puente León, donde al arribar los oficiales hicieron contacto con los afectados cerca del autobús con número económico 464 de la línea Estrella del Noreste.

A unos 50 metros se encontraba un vehículo tipo Jetta color rojo, con placas de circulación MNE8862, donde el conductor del autobús refirió que minutos antes dos personas, una mujer y un hombre, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los sujetos abordaron el autobús y en instantes, con un arma de fuego, realizaron una detonación para amagar al operador, a quien le hurtaron la cuenta del día, así como a los pasajeros, que fueron despojados de carteras, bolsas de mano y teléfonos celulares.

Tras cometer el atraco los sujetos descendieron de la unidad y corrieron hacia el vehículo Jetta con el fin de escapar a bordo del mismo, pero no lo lograron porque el operador bajó del camión y solicito auxilio de los vecinos del lugar.

Los presuntos delincuentes huyeron a pie con dirección a los terrenos de cultivo y al Río Zolotepec, donde la mujer logró la huida y el varón fue asegurado por los vecinos, quienes lo entregaron golpeado a las fuerzas del orden, ya que intentaron lincharlo.

El asegurado se identificó como Enrique Alejandro “N” de 27 años de edad con domicilio en la cabecera municipal de Xonacatlán, quien fue avanzado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Central, donde se le inició la carpeta de investigación número 1601160830167115 como presunto responsable del delito de robo con violencia.

Comentarios

comments