Libera PGJDF a 16 agentes ministeriales mexiquenses

Hoy Estado de México – Diciembre 13, 2015

57444454Luego de haber sido detenidos el pasado viernes por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), 16 agentes ministeriales del Estado de México fueron liberados.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia mexiquense, habían acudido a la Ciudad de México con la intención de cumplimentar una orden relacionada con el delito de secuestro que derivó en la detención de tres personas sospechosas en posesión de diversos químicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, cuando realizaban un operativo por calles del Distrito Federal, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detectaron como sospechosos sus movimientos mediante cámaras del sistema de vigilancia C2, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Una vez presentados ante el Ministerio Público, las 19 personas fueron investigadas, teniendo como resultado la acreditación de la propiedad de los vehículos en los que viajaban los ministeriales mexiquenses, así como el operativo que llevaban a cabo.

Por su parte, se determinó que los otros tres detenidos transportaban sustancias químicas legales que resultaron ser hipoclorito de sodio, usado como limpiador y desinfectante; lauriether, sulfato sódico, aurisulfato de sodio y diepanoamida de coco, todos ellos para la formulación de detergentes comunes. De este modo, también fueron puestos en libertad.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments