Le dan 27 años por matarlo luego de reclamarle

Hoy Estado de México – Diciembre 30, 2015prision_asesino

Con elementos suficientes aportados en el proceso previo, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y el ministerio público adscrito al Juzgado 16 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente, dictó una condena de 27 años y seis meses de prisión para Horacio Peláez Venancio.

Consta en el expediente 134/2015, que la madrugada del 16 de agosto pasado, la víctima junto con su hermano, que es inquilino de Peláez Venancio, se presentó en el domicilio de él para reclamar agresiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras las acusaciones, el homicida llamó a otra persona que renta en el inmueble, quien golpeó a uno de los afectados hasta quedar en el suelo, posteriormente Horacio sacó un revólver y le disparó en la pierna y luego en otras dos ocasiones en el abdomen de la víctima.

Ante los hechos, el denunciante solicitó apoyo de elementos policiales, quienes procedieron con la detención de Horacio, el cual quedó a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía Central de Investigación, quien luego de integrar el expediente lo consignó.

Además de la condena en prisión, el implicado deberá pagar una multa de 353 mil 947 pesos por el concepto de reparación del daño.

Comentarios

comments