Las Noches de Museos se ponen navideñas

Hoy Estado de México – Diciembre 7, 2015

Con la finalidad de fomentar y preservar las tradiciones, el programa Noches de Museos tendrá como tema “La Navidad y el Fin de Año”, la cual se llevará a cabo el próximo viernes en el Centro Cultural Mexiquense, en Toluca.

En el lugar se realizará la elaboración de un árbol navideño, además de que se contara la historia de cómo adornarlo y se explicará el significado de cada uno de los adornos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El “Árbol navideño de papel crepé”, será creado en la Biblioteca Pública Central a las 17:00 horas, mientras que en el Museo de Antropología e Historia,  se realizará el taller “Ven haz tu propia piñata”.

Por otro lado en el Museo de Culturas Populares se llevará a cabo una posada tradicional, en la que peregrinos iniciaran su recorrido en el Museo de Antropología e Historia, y concluirá en el Museo de Culturas Populares.

Toluca, Méx.-Noche de Museos del mes de diciembre, en el Centro Cultural Mexiquense, con Actividades Recreativas como Talleres, partida de Piñatas Tradicionales y Posada Tradicional; Abraham Cleofas / IMC (DIGITAL) NO ARCHIVAR - NO ARCHIVE

Comentarios

comments